Projecte d'evolució i millora d'infraestructura de repartidors de fibra òptica del cable de 48+8 a Línia 2
Datos de la licitación
Organismo
Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
Objeto del contrato
Projecte d'evolució i millora d'infraestructura de repartidors de fibra òptica del cable de 48+8 a Línia 2
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2024 a 05/06/2024
Expediente
16031169
Presupuesto base
37.000.
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
14/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CA INFRAESTRUCTURAS T&I SLU
- Adjudicaciones a CA INFRAESTRUCTURAS T&I SLU
Detalle adjudicación
29.641,14
Importe
29.641 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
- Adjudicaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1424 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.366.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Rail Line Components, S.L.U. (25), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1424 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.366.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Rail Line Components, S.L.U. (25), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1424 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.366.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Rail Line Components, S.L.U. (25), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1424 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.366.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Rail Line Components, S.L.U. (25), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 29.641 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.