Servicio de consultoría, dirección de ejecución y asistencia técnica para el control de las obras del "Proyecto constructivo de adaptación a la plena accesibilidad, prolongación de andenes, remodelación del edificio de viajeros y construcción de unnuevo paso inferior compartido y segregado para los viajeros y de ciudad de la estación de Montcada Ripollet, Barcelona"
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicio de consultoría, dirección de ejecución y asistencia técnica para el control de las obras del "Proyecto constructivo de adaptación a la plena accesibilidad, prolongación de andenes, remodelación del edificio de viajeros y construcción de unnuevo paso inferior compartido y segregado para los viajeros y de ciudad de la estación de Montcada Ripollet, Barcelona"
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2024 a 11/09/2024
Expediente
3.24/24108.0129
Presupuesto base
325.075,59 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INCO ESTUDIO TECNICO SL
- Adjudicaciones a INCO ESTUDIO TECNICO SL
Detalle adjudicación
258.760,17 Euros
Importe
258.760 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5252 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2260 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.533.560.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5252 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2260 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.533.560.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5252 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2260 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.533.560.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.434.723 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (6), Ayuntamiento de Madrid (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.