Instal·lació de sistemes de detecció d'incendis (SDI) S2100

Datos de la licitación

Organismo

Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.

Objeto del contrato

Instal·lació de sistemes de detecció d'incendis (SDI) S2100

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2024 a 18/10/2024

Expediente

16048416

Presupuesto base

240.000


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

06/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

240.000

Importe

240.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1424 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.366.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Rail Line Components, S.L.U. (25), Ver enlace de publicación (25)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1424 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.366.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Rail Line Components, S.L.U. (25), Ver enlace de publicación (25)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.