Servei de manteniment de diversos equipaments d?instrumentació científica de la Universitat Pompeu Fabra, dividit en 3 lots
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad Pompeo-FabraLicitaciones de Universidad Pompeo-Fabra
Objeto del contrato
Servei de manteniment de diversos equipaments d?instrumentació científica de la Universitat Pompeu Fabra, dividit en 3 lots
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2024 a 28/10/2024
Expediente
UPF-2024-0064
Presupuesto base
209.034,38
Adjudicación
Fecha
18/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Pompeo-Fabra ha adjudicado 342 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.380.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7)
En los últimos 5 años Universidad Pompeo-Fabra ha adjudicado 342 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.380.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24537 adjudicaciones de 2480 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (712), Generalitat de Cataluña (688), Ministerio de Defensa (684), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (649)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.