C-10/2024 - Ampliació de l?ecosistema tecnològic T-mobilitat per l?ús de la targeta bancària a un entorn multi-operador i multi-territori
Datos de la licitación
Organismo
Autoritat del Transport Metropolità (ATM)Licitaciones de Autoritat del Transport Metropolità (ATM)
Objeto del contrato
C-10/2024 - Ampliació de l?ecosistema tecnològic T-mobilitat per l?ús de la targeta bancària a un entorn multi-operador i multi-territori
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 29/10/2024
Expediente
C-10/2024
Presupuesto base
1.656.198,62
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoritat del Transport Metropolità (ATM)
- Adjudicaciones de Autoritat del Transport Metropolità (ATM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 162 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.631.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: SMARTING ENGINEERING, SL (9), Ver enlace de publicación (7), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (6), ver enlace (5), Wavemarker Publicidad Spain, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 162 licitaciones de "Servicios informáticos" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.631.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: SMARTING ENGINEERING, SL (9), Ver enlace de publicación (7), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (6), ver enlace (5), Wavemarker Publicidad Spain, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 162 licitaciones de "Servicios financieros" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.631.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: SMARTING ENGINEERING, SL (9), Ver enlace de publicación (7), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (6), ver enlace (5), Wavemarker Publicidad Spain, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.