subministrament, mitjançant arrendament amb opció a compra, de 4 consoles de so per al Consorci de L?Auditori i l?Orquestra, amb mesures de contractació pública sostenible

Datos de la licitación

Organismo

Consorci de l'Auditori i l'OrquestraLicitaciones de Consorci de lAuditori i lOrquestra

Objeto del contrato

subministrament, mitjançant arrendament amb opció a compra, de 4 consoles de so per al Consorci de L?Auditori i l?Orquestra, amb mesures de contractació pública sostenible

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/10/2024 a 11/11/2024

Expediente

24-42

Presupuesto base

458.712,62

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

458.649,16

Importe

458.649 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci de l'Auditori i l'Orquestra ha adjudicado 109 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.354.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIDOR CONSULTING, S.L. (4), MONGE Y BOCETA ASOCIADOS CULTURALES SL (3), LYRA INNOVATION SL (2), JM AUDIOVISUAL SL (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Consorci de lAuditori i lOrquestra en el último año

En los últimos 5 años Consorci de l'Auditori i l'Orquestra ha adjudicado 109 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.354.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIDOR CONSULTING, S.L. (4), MONGE Y BOCETA ASOCIADOS CULTURALES SL (3), LYRA INNOVATION SL (2), JM AUDIOVISUAL SL (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Consorci de lAuditori i lOrquestra en el último año

En los últimos 5 años Consorci de l'Auditori i l'Orquestra ha adjudicado 109 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.354.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIDOR CONSULTING, S.L. (4), MONGE Y BOCETA ASOCIADOS CULTURALES SL (3), LYRA INNOVATION SL (2), JM AUDIOVISUAL SL (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Consorci de lAuditori i lOrquestra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.394.888 euros. Los principales por número de concursos son: Consorci de l'Auditori i l'Orquestra (1), Ayuntamiento de Salt (1), Ayuntamiento de Girona (1), Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (1), Ayuntamiento de Seva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BTM SOUND, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación