Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (Servicio de Prevención Ajeno y Vigilancia de la Salud), de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS de Cáceres para el ejercicio 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Objeto del contrato
Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (Servicio de Prevención Ajeno y Vigilancia de la Salud), de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS de Cáceres para el ejercicio 2025.
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2024 a 25/09/2024
Expediente
10/GC-323/24
Presupuesto base
35.640,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1406 licitaciones de "Recursos humanos" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.847.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), EUROPA IDIOMAS CENTRO DE ESTUDIOS S.L. (22)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1406 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.847.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), EUROPA IDIOMAS CENTRO DE ESTUDIOS S.L. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24246 adjudicaciones de 2471 organismos diferentes por un valor de 270.626.147 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1507), Generalitat Valenciana (702), Generalitat de Cataluña (682), Ministerio de Defensa (664), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (645)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.