Suministro e instalación de un Sistema de Control de Accesos a la zona de embarque de Príncipe Felipe
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un Sistema de Control de Accesos a la zona de embarque de Príncipe Felipe
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/06/2024 a 17/07/2024
Expediente
2024-043
Presupuesto base
54.028,46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 437 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.313.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5), Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 437 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.313.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5), Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 437 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.313.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5), Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 437 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.313.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5), Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.