Servicio de Protección, Prevención y Vigilancia para los Centros, Edificios y Campus de la Universidad de Cádiz.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CádizLicitaciones de Universidad de Cádiz
Objeto del contrato
Servicio de Protección, Prevención y Vigilancia para los Centros, Edificios y Campus de la Universidad de Cádiz.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2024 a 16/09/2024
Expediente
EXP027/2024/19
Presupuesto base
1.764.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Security World, S.A.
- Adjudicaciones a Security World, S.A.
Detalle adjudicación
1.640.000,00
Importe
1.640.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 298 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.113.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), BRUKER ESPAÑOLA, SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.837.141 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Junta de Andalucía (3), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Universidad de Cádiz (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.