Suministro de contadores de agua para su instalación en los municipios donde la empresa Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) gestiona de forma directa la prestación del servicio de abastecimiento y saneamiento
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios del Campo de GibraltarLicitaciones de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
I—Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
Objeto del contrato
Suministro de contadores de agua para su instalación en los municipios donde la empresa Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) gestiona de forma directa la prestación del servicio de abastecimiento y saneamiento
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/07/2024 a 19/08/2024
Expediente
6-5-2024
Presupuesto base
210.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
- Adjudicaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 115 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.746.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), FCC Aqualia, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5), GRUPO VALORA GESTION DE RESIDUOS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 115 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.746.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), FCC Aqualia, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5), GRUPO VALORA GESTION DE RESIDUOS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 115 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.746.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), FCC Aqualia, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5), GRUPO VALORA GESTION DE RESIDUOS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 115 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.746.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), FCC Aqualia, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5), GRUPO VALORA GESTION DE RESIDUOS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 115 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.746.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), FCC Aqualia, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5), GRUPO VALORA GESTION DE RESIDUOS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 115 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.746.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), FCC Aqualia, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5), GRUPO VALORA GESTION DE RESIDUOS, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.