Asistencia técnica para la ejecución del programa de autocontrol de emisiones atmosféricas en las instalaciones portuarias de La Cabezuela, Puerto Real, Cádiz. Año 2024 (CA-021-24)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de CádizLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la ejecución del programa de autocontrol de emisiones atmosféricas en las instalaciones portuarias de La Cabezuela, Puerto Real, Cádiz. Año 2024 (CA-021-24)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2024 a 05/08/2024

Expediente

279/2024

Presupuesto base

2.950,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.118,54

Importe

2.119 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado 151 licitaciones de "Medio ambiente" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 143.966.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, S.A. (6), TECNICAS GADES, S.L. (4), ACCIONA CONSTRUCCION, S.A. (3), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (3), Caminos Canales y Puertos, S.A. (3)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado 151 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 143.966.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, S.A. (6), TECNICAS GADES, S.L. (4), ACCIONA CONSTRUCCION, S.A. (3), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (3), Caminos Canales y Puertos, S.A. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.143.883 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calvià (2), Ciudad Autónoma de Ceuta (1), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (1), Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA) (1), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ingeniería de gestión industrial, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación