Ejecución para rehabilitación de vivienda en la Plaza de Armas de la B.N. de La Carraca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución para rehabilitación de vivienda en la Plaza de Armas de la B.N. de La Carraca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/08/2024 a 28/08/2024

Expediente

2024/AR43U/00001386E

Presupuesto base

819.799,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

755.773,36 Euros

Importe

755.773 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26641 licitaciones de "Edificaciones" a 7720 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.929.615.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26641 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7720 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.929.615.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 23.858.563 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (3), Ministerio de Defensa (3), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EXTRACO, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación