2º CB. AM. 1239/23 Para suministro de material de laboratorio de combustibles y lubricantes de la Carraca.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2º CB. AM. 1239/23 Para suministro de material de laboratorio de combustibles y lubricantes de la Carraca.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/AR46U/00001185E

Presupuesto base

8.264,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.264,46 Euros

Importe

8.264 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26872 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 7744 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.969.387.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26872 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 7744 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.969.387.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26872 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 7744 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.969.387.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.641.840 euros. : Ministerio de Defensa (44), Navantia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Suyfa Defence, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación