Prestación del servicio de ejecución de asistencia técnica externa para el apoyo en la coordinación, gestión, implementación, seguimiento y evaluación del proyecto ?EcuestriaNET:

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Prestación del servicio de ejecución de asistencia técnica externa para el apoyo en la coordinación, gestión, implementación, seguimiento y evaluación del proyecto ?EcuestriaNET:

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/12/2024 a 08/01/2025

Expediente

05/2024

Presupuesto base

130.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

14/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

110.000,00 Euros

Importe

110.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1666 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.276.215 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1666 licitaciones de "Actividades deportivas" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.276.215 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1666 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.276.215 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1666 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.276.215 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1666 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.276.215 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1666 licitaciones de "Estudios de mercado" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.276.215 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1666 licitaciones de "Información y publicidad" a 1072 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.276.215 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación