Servicio de prevención ajeno, en las especialidades de seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología y vigilancia de la salud para el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Provincial de Bomberos de CastellónLicitaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Objeto del contrato

Servicio de prevención ajeno, en las especialidades de seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología y vigilancia de la salud para el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/02/2024 a 28/02/2024

Expediente

10/2024

Presupuesto base

45.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 95 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.833.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ITURRI, S.A. (3), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), ignacio serra navarro (2)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación