Seguro de daños de bienes muebles e inmuebles para la entidad Aeropuerto de Castellón mediante el establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat (ESDA 2/24 CC)
Datos de la licitación
Organismo
Aeropuerto de Castellón, S.L.Licitaciones de Aeropuerto de Castellón, S.L.
Objeto del contrato
Seguro de daños de bienes muebles e inmuebles para la entidad Aeropuerto de Castellón mediante el establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat (ESDA 2/24 CC)
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AC/CON/069//24
Presupuesto base
104.709,91 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Onda: Seguros de daños materiales a bienes municipales, accidentes y circulación de vehículos del Ayuntamiento de Onda
- Aeropuerto de Castellón, S.L.: Contratación del Seguro de Responsabilidad Civil Aviación del Aeropuerto de Castellón, S.L
- Aeropuerto de Castellón, S.L.: Contratación del Seguro de Responsabilidad Civil Aviación del Aeropuerto de Castellón, S.L
- Ayuntamiento de Segorbe: suscripción de un contrato privado de seguros para la cobertura de los riesgos de los jinetes participantes en la ?entrada de toros y caballos? de Segorbe, de los animales (caballos) participantes en dicho festejo, y de accidentes para los festejos taurinos que se celebren en nuestra localidad, durante la semana taurina de las fiestas patronales, según lo establecido en los pliegos
- Aeropuerto de Castellón, S.L.: Contratación del Seguro de Responsabilidad Civil de los miembros que son órganos de administración y dirección del Aeropuerto de Castellón, S.L
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aeropuerto de Castellón, S.L. ha adjudicado 161 licitaciones de "Seguros" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.068.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, S.L. (4), MANTERRAIN SL (4), AVIATION GROUND EQUIPMENT SPAIN, S.L. (3), ver enlace (3), AIR NOSTRUM LÍNEAS AÉREAS DEL MEDITERRÁNEO, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25095 adjudicaciones de 2497 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1602), Generalitat Valenciana (731), Ministerio de Defensa (712), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (673)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.