Contratación del servicio de limpieza del centro de umivale Activa sito en Ciudad Real
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Contratación del servicio de limpieza del centro de umivale Activa sito en Ciudad Real
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2024 a 08/11/2024
Expediente
SER-24-0516-AYS
Presupuesto base
13.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CESMALIMP, S.L.
- Adjudicaciones a CESMALIMP, S.L.
Detalle adjudicación
10.600,00 Euros
Importe
10.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valdepeñas: Servicios de mantenimiento de Equipos Multifunción de los centros de trabajo adscritos a la Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas.
- Ayuntamiento de Miguelturra: Concesión de servicio de Gestión, explotación, mantenimiento, limpieza y vigilancia de las instalaciones que integran la Piscina Municipal.
- Ayuntamiento de Brazatortas: Prestación del servicio de limpieza de edificios y dependencias adscritos al colegio público cervantes de Brazatortas (Ciudad Real).
- Ayuntamiento de Piedrabuena: Limpieza de edificios y dependencias municipales
- Diputación de Ciudad Real: Servicio de limpieza del edificio de uso administrativo ubicado en la calle rosa 3 de la Diputación Provincial de Ciudad Real Provincial
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2204 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1077 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.079.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), Ver enlace de publicación (67)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 10.600 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.