Suministro de componentes generación 3 para el sistema de vigilancia de la radiación del C.A. El Cabril
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Objeto del contrato
Suministro de componentes generación 3 para el sistema de vigilancia de la radiación del C.A. El Cabril
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CO-IN-23-016
Presupuesto base
1.515.522,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/03/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Société Mirion Technologies (MGPI) SAS
- Adjudicaciones a Société Mirion Technologies (MGPI) SAS
Detalle adjudicación
1.514.764,24 Euros
Importe
1.514.764 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
- Adjudicaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 490 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.368.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 490 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.368.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.514.764 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.