Contratación de las obras de reparación parcial de la CO-3206 de N-331 en Fernán-Nuñez a La Rambla (Córdoba), incluida en el Programa de Inversiones en la red provincial de Carreteras 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Contratación de las obras de reparación parcial de la CO-3206 de N-331 en Fernán-Nuñez a La Rambla (Córdoba), incluida en el Programa de Inversiones en la red provincial de Carreteras 2024.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2024 a 06/09/2024
Expediente
689/24
Presupuesto base
158.951,41 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RUS EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A.
- Adjudicaciones a RUS EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A.
Detalle adjudicación
131.169,72
Importe
131.170 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 941 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.862.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), CONSTRUCCIONES PAVON, S.A. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 16.672.162 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Gobierno de Murcia (1), Aguas de Castilla-La Mancha (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.