Contratación de la obra "Reparación y mejora de edificio Almacén municipal en Pedro Abad, (Córdoba)", incluidas en los Planes Provinciales de Obras y Servicios 2024-2027 (bienio 2024-2024)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de la obra "Reparación y mejora de edificio Almacén municipal en Pedro Abad, (Córdoba)", incluidas en los Planes Provinciales de Obras y Servicios 2024-2027 (bienio 2024-2024)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 26/12/2024 a 20/01/2025

Expediente

1487/24

Presupuesto base

51.660,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 917 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 459 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.848.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), CONSTRUCCIONES PAVON, S.A. (13)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Córdoba en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación