Subministrament de carbó actiu verge, la seva reactivació, evolució del seu estat i el cribratge de contaminants orgànics en les ETAP del CACBGI per al període 2025-2028

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament de carbó actiu verge, la seva reactivació, evolució del seu estat i el cribratge de contaminants orgànics en les ETAP del CACBGI per al període 2025-2028

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/09/2024 a 14/10/2024

Expediente

2024/722

Presupuesto base

2.008.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 883 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.335.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Diputación de Girona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 883 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.335.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Diputación de Girona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 883 licitaciones de "Materias primas" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.335.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de materias primas adjudicados por Diputación de Girona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24672 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (719), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación