Contrato de seguros de responsabilidad civil y patrimonial, daños patrimoniales, así como de la flota de vehículos de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios de la Comarca de BazaLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza

Objeto del contrato

Contrato de seguros de responsabilidad civil y patrimonial, daños patrimoniales, así como de la flota de vehículos de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2024 a 29/05/2024

Expediente

20/2024

Presupuesto base

11.300,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza ha adjudicado 9 licitaciones de "Seguros" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.184.507 euros. : Albaida Infraestructuras, S.A. (3), FERROVIAL SERVICIOS SA (2), ver enlace (2), FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (1), TEIRLOG INGENIERIA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación