Suministro de un vehiculo Pick-up SsangYong, Musso Sport Pro 4x4 AM14/2022 lote 7 ( Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Suministro de un vehiculo Pick-up SsangYong, Musso Sport Pro 4x4 AM14/2022 lote 7 ( Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) )
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB02212/2024
Presupuesto base
26.248,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gualchos: Suministro de vehículo monovolumen derivado de furgoneta para uso municipal
- Diputación de Granada: Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra (renting) de vehículos sin conductor con destino a varios servicios de la Diputación Provincial de Granada, por lotes.
- Ayuntamiento de Illora: Suministro de dos vehículos, mediante renting, sin opción de compra para los Servicios Generales (Brigada) del Ayuntamiento de Illora
- Ayuntamiento de Gabias (Las): Contrato de suministro de furgoneta para el Ayuntamiento de Las Gabias
- Ayuntamiento de Atarfe: El objeto del contrato es el suministro de un arrendamiento de vehículo en la modalidad de renting para el Cuerpo de la Policía Local de Atarfe.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11821 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 1614 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.892.287.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.