Mantenimiento elementos protección contra incendios

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento elementos protección contra incendios

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/001321

Presupuesto base

11.130,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.985,00

Importe

4.985 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 922 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 442 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.228.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21), Ver enlace de publicación (21), ver el enlace de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 922 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 442 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.228.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21), Ver enlace de publicación (21), ver el enlace de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 922 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 442 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.228.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21), Ver enlace de publicación (21), ver el enlace de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 146.335 euros. : Diputación de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Alaquàs (1), Ayuntamiento de Cuenca (1), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EXTINTORES TORRIJOS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación