Obra de ejecución de bulones y malla para estabilización de taludes para la actuación proyecto de obras accesorias del proyecto modificado de precios de presa de Ibiur para abastecimiento y regulación del Oria medio (Guipúzcoa), a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Obra de ejecución de bulones y malla para estabilización de taludes para la actuación proyecto de obras accesorias del proyecto modificado de precios de presa de Ibiur para abastecimiento y regulación del Oria medio (Guipúzcoa), a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/09/2024 a 16/10/2024

Expediente

TSA0078877

Presupuesto base

35.228,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.951,00

Importe

34.951 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14008 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4468 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.442.050.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14008 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4468 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.442.050.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14008 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4468 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.442.050.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14008 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 4468 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.442.050.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.978.634 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (10), Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (1), Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena (1), Diputación Foral de Vizcaya (1), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MIRAMAR GUNITADOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación