Suministro de material docente específico para la impartición de docencia de las asignaturas de Biología y Embriología, Bioquímica, Biología Molecular y Genómica Funcional y Física Médica del Grado de Medicina en la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Huelva.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material docente específico para la impartición de docencia de las asignaturas de Biología y Embriología, Bioquímica, Biología Molecular y Genómica Funcional y Física Médica del Grado de Medicina en la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Huelva.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/04/2024 a 29/04/2024

Expediente

S-11-24

Presupuesto base

182.590,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 267 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.551.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 267 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.551.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 267 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.551.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Huelva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación