Acuerdo marco suministro pescados, mariscos y moluscos frescos de lonja para el Parador de Mazagón desde el 16 de mayo al 22 mayo de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco suministro pescados, mariscos y moluscos frescos de lonja para el Parador de Mazagón desde el 16 de mayo al 22 mayo de 2024.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LONJA MAZAGON 16 05 22 05 24
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PESCADERIA JARILLO, S.C.A.
- Adjudicaciones a PESCADERIA JARILLO, S.C.A.
Detalle adjudicación
58.963,00 Euros
Importe
58.963 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8207 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1006 adjudicatarios diferentes por un valor de 555.839.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (161), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (150)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 161 adjudicaciones por un valor de 4.692.469 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.