suministro de equipos informáticos y de videoconferencia para biblioteca gran tarajal
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
suministro de equipos informáticos y de videoconferencia para biblioteca gran tarajal
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2024 a 19/06/2024
Expediente
SU3315/2024
Presupuesto base
50.456,16 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 407 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.461.889 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), AUDIOLUZ CANARIAS (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), CRISPAL ISLAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 407 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.461.889 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), AUDIOLUZ CANARIAS (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), CRISPAL ISLAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24723 adjudicaciones de 2487 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (723), Ministerio de Defensa (694), Generalitat de Cataluña (694), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (656)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.