Co-Marketing mediante la asociación de marcas entre Promoción Exterior de Lanzarote S.A y Cia. Operadora de corte y medio radio Iberia Express, S.A para la promoción de Lanzarote como destino turístico

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Co-Marketing mediante la asociación de marcas entre Promoción Exterior de Lanzarote S.A y Cia. Operadora de corte y medio radio Iberia Express, S.A para la promoción de Lanzarote como destino turístico

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

355/2024

Presupuesto base

56.074,77   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.074,77 Euros

Importe

56.075 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1251 licitaciones de "Información y publicidad" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.896.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 56.075 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CIA. OPERADORA DE CORTO Y MEDIO RADIO IBERIA EXPRESS,S.A, en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación