Renovación de tuberías de proceso en la EDAR de Mogán

Datos de la licitación

Organismo

Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
I—Consejo Insular de Aguas de Gran CanariaLicitaciones de Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria

Objeto del contrato

Renovación de tuberías de proceso en la EDAR de Mogán

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2024 a 02/10/2024

Expediente

993B/2023

Presupuesto base

264.297,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

05/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

232.500,00 Euros

Importe

232.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria ha adjudicado 34 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.403.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (3), manuel olivera Rodriguez, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1), EDAR GUIA (1), DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria ha adjudicado 34 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.403.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (3), manuel olivera Rodriguez, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1), EDAR GUIA (1), DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación