Suministro e instalación de una grada telescópica con motor para el terrero de lucha canaria de la Ciudad Deportiva Lanzarote del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, cofinanciado por FDCAN
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Suministro e instalación de una grada telescópica con motor para el terrero de lucha canaria de la Ciudad Deportiva Lanzarote del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, cofinanciado por FDCAN
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2024 a 14/10/2024
Expediente
14975
Presupuesto base
69.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Eivissa: Subministrament, instal·lació i posada en marxa de la substitució de la caldera existent a la piscina municipal Es Viver
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato mixto de obras y suministros consistente en Mejora sostenibilidad en Polideportivo Municipal: Incremento eficiencia energética por aerotermia, adaptación condiciones accesibilidad y adecuación pavimento
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1206 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 688 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.245.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1206 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 688 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.245.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1206 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 688 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.245.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1206 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 688 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.245.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.