Contrato basado servicio de producción de eventos de Navidades Isleñas 2024-2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado servicio de producción de eventos de Navidades Isleñas 2024-2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

18049/2024

Presupuesto base

137.158,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

137.158,40 Euros

Importe

137.158 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1244 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.208.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.264.195 euros. : Cabildo de Lanzarote (43), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a PREVENTOS MEDIA, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación