Servicio de recogida de perros vagabundos o abandonados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León y su traslado a centro autorizado
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LeónLicitaciones de Diputación de León
Objeto del contrato
Servicio de recogida de perros vagabundos o abandonados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León y su traslado a centro autorizado
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/06/2024 a 08/07/2024
Expediente
1251449Z
Presupuesto base
331.409,44 Euros
Adjudicación
Fecha
30/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- José Manuel Sastre Toquero
- Adjudicaciones a José Manuel Sastre Toquero
Detalle adjudicación
324.497,44 Euros
Importe
324.497 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 825 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 349 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.686.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (22), AUTOBUSES URBANOS DE PONFERRADA, S.A. (20)
En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 825 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 349 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.686.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (22), AUTOBUSES URBANOS DE PONFERRADA, S.A. (20)
En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 825 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 349 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.686.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (22), AUTOBUSES URBANOS DE PONFERRADA, S.A. (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 433.518 euros. : Diputación de León (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Diputación de Valladolid (1), Diputación de Segovia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.