Servicio de agencia de viajes
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transformación DigitalLicitaciones de Ministerio de Transformación Digital
Objeto del contrato
Servicio de agencia de viajes
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
117/23
Adjudicación
Fecha
17/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SANANDER VIAJES SL
- Adjudicaciones a SANANDER VIAJES SL
Detalle adjudicación
1.009.275,62 Euros
Importe
1.009.276 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transformación Digital
- Adjudicaciones de Ministerio de Transformación Digital
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 62 licitaciones de "Gestión de viajes" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.168.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), Telefonica De España, S.A.U. (2), Ayscom Celular de Servicios, S.L. (1), HEWLETT PACKARD SERVICIOS ESPAÑA, S.L.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.130.292 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) (3), Servicio Cántabro de Salud (2), Consell Insular de Mallorca (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.