Suministro de un sistema de cirugía robótica asistida, junto con su instalación, puesta en funcionamiento y la formación del personal, para el Hospital El Bierzo
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro de un sistema de cirugía robótica asistida, junto con su instalación, puesta en funcionamiento y la formación del personal, para el Hospital El Bierzo
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/08/2024 a 20/09/2024
Expediente
3401-347-1-2024-15080
Presupuesto base
1.347.107,44 Euros
Adjudicación
Fecha
07/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABEX EXCELENCIA ROBOTICA, S.L.
- Adjudicaciones a ABEX EXCELENCIA ROBOTICA, S.L.
Detalle adjudicación
1.330.000,00 Euros
Importe
1.330.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3066 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1302 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.433.654.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3066 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1302 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.433.654.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 22.359.427 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (7), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Instituto Catalán de la Salud (3), Hospital Universitario Río Hortega (2), Servicio Extremeño de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.