Servicio de vigilancia para la obra: ?Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Velilla (León). Fase SEAIASA", financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) dentro del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia para la obra: ?Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Velilla (León). Fase SEAIASA", financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) dentro del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2024 a 23/10/2024
Expediente
TSA0078909
Presupuesto base
31.376,40 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Securitas Seguridad España, S.A.
- Adjudicaciones a Securitas Seguridad España, S.A.
Detalle adjudicación
29.485,92 Euros
Importe
29.486 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14008 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4468 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.442.050.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 316 adjudicaciones de 119 organismos diferentes por un valor de 190.363.167 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (70), Servicio Cántabro de Salud (24), Junta de Andalucía (18), Universidad de Alicante (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.