PRTR.- Alquiler Retroexcavadora de cadenas >30t y al menos 194kW de potencia. Cazos trapezoidales 1:2 (60cm, 80cm, 100cm,130cm y 140cm) Cazos de 160cm y 100cm. Cazo de limpieza de 2,14m y 2m3. Enganche rápido, limitador mecánico de altura homologado. Palanquinos (León). Enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.- Alquiler Retroexcavadora de cadenas >30t y al menos 194kW de potencia. Cazos trapezoidales 1:2 (60cm, 80cm, 100cm,130cm y 140cm) Cazos de 160cm y 100cm. Cazo de limpieza de 2,14m y 2m3. Enganche rápido, limitador mecánico de altura homologado. Palanquinos (León). Enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076865_089_LE
Presupuesto base
106.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JOSE ANTONIO DE LA IGLESIA TORAL
- Adjudicaciones a JOSE ANTONIO DE LA IGLESIA TORAL
Detalle adjudicación
105.000,00
Importe
105.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro en alquiler de maquinaria y equipos auxiliares para la obra ?Proyecto de solución energética eficiencia 100% para la modernización del regadío en la Comunidad de Regantes de los Canales del Bajo Carrión (Palencia). Fase I? en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea ? NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplifico.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de motoniveladora con operador de entre 131-160 CV en Castrocontigo (León).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER - Alquiler de retroexcavadora de cadenas de al menos 168kW de potencia. Cazos trapezoidales 1:2 (40cm, 60cm, 100cm) Cazos de limpieza 200cm, 240cm y 250cm. Enganche rápido hidráulico y limitador de altura, vinculado al programa cuya financiación proviene del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de Retroexcavadora de cadenas de 30t o superior y de 180kW de potencia c/operario. Cazos trapezoidales 1:2 (60cm, 80cm, 100cm,130cm y 140cm). Cazos de 160cm y 100cm. Cazo de limpieza de 2,14m y 2m3. Enganche rápido, limitador mecánico de altura homologado. Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. - Alquiler de retroexcavadora de cadenas >30t y al menos 194kW de potencia. Cazos trapezoidales 1:2 (60cm, 80cm, 100cm,130cm y 140cm) Cazos de 160cm y 100cm. Cazo de limpieza de 2,14m y 2m3. Enganche rápido, limitador mecánico de altura homologado, enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 13829 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4430 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.430.083.865 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones por un valor de 1.270.700 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.