Proyecto de normalización de PLO-LAC para adaptarlos a la NAE 112. Actualización de PLO-LAC obsoletas de estaciones con subestación. Doble vía León-Palencia. tramo Torneros-Sahagún

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Proyecto de normalización de PLO-LAC para adaptarlos a la NAE 112. Actualización de PLO-LAC obsoletas de estaciones con subestación. Doble vía León-Palencia. tramo Torneros-Sahagún

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3.24/27540.0039

Presupuesto base

364.293,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

302.290,54

Importe

302.291 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5203 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2243 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.304.366.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5203 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2243 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.304.366.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones por un valor de 4.486.422 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE MANTENIMIENTO NOROESTE LOTE 2 en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.