Suministro e instalación de cortinas para la mejora de las características de reverberación acústicas y mejora del aislamiento térmico de la sala de turbinas, en ?La Térmica Cultural? de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Suministro e instalación de cortinas para la mejora de las características de reverberación acústicas y mejora del aislamiento térmico de la sala de turbinas, en ?La Térmica Cultural? de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 05/12/2024 a 23/12/2024
Expediente
TC-2024-096
Presupuesto base
48.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Suministro e instalación de alfombras de escaleras en el Parador de Turismo de Alcañiz (Teruel).
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de instalación de pérgolas en C.E.I.P. Juan Sebastián Elcano (PIBA Moscardó)
- Universidad de Jaén: Contrato de suministro, instalación y montaje de la rotulación interior y exterior del edificio A0 Facultad de Ciencias de la Salud
- Junta de Andalucía: HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS CORRIENTES DISPONIBLES EN EL MERCADO PARA CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.
- Ayuntamiento de Tijarafe: Mejora y adecuación del Salón de Actos de la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 246 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.600.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 246 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.600.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 246 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.600.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 246 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.600.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), Ver enlace de publicación (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.