Contratación del suministro de aceitunas y berenjena embuchada, con destino a los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Contratación del suministro de aceitunas y berenjena embuchada, con destino a los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2024 a 30/04/2024
Expediente
2024-0194
Presupuesto base
130.868,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8181 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1002 adjudicatarios diferentes por un valor de 552.099.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (196), BASILISO PASTOR ASENSIO (195), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (160), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (150)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24121 adjudicaciones de 2464 organismos diferentes por un valor de 269.289.089 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1499), Generalitat Valenciana (699), Generalitat de Cataluña (679), Ministerio de Defensa (663), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (643)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.