Compra fondo editorial TASCHEN

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Colección Thyssen-BornemiszaLicitaciones de Fundación Colección Thyssen-Bornemisza

Objeto del contrato

Compra fondo editorial TASCHEN

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

MNTB23-183

Presupuesto base

7.198,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.198,72 Euros

Importe

7.199 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Colección Thyssen-Bornemisza ha adjudicado 220 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.143.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), VISUAL E. GESTION ARTISTAS PL (6), TASCHEN GmbH (4), UDL UNIDAD DISTRIBUCION LIBROS (4), IMPRESOS IZQUIERDO, S.A. (4)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Fundación Colección Thyssen-Bornemisza en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 31.762 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TASCHEN GmbH en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación