Servicio de vigilancia y seguridad en los Archivos y Centros dependientes de la Subdirección General de los Archivos Estatales
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad en los Archivos y Centros dependientes de la Subdirección General de los Archivos Estatales
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/05/2024 a 10/06/2024
Expediente
J240013
Presupuesto base
3.852.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMAN SEGURIDAD, SA
- Adjudicaciones a IMAN SEGURIDAD, SA
Detalle adjudicación
3.761.082,88 Euros
Importe
3.761.083 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 592 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 159.352.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Informatica Abana, S.L. (6), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (5), NORMADAT S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 20.814.048 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (11), Instituto Catalán de la Salud (6), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Escuela de Administración Pública de Cataluña (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.