El objeto de esta licitación es la contratación, bajo Acuerdo Marco, del Suministro de Válvulas de Globo Retención-Cierre de Bronce Certificadas para el Proyecto AVANTE 1800+ PHM
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
El objeto de esta licitación es la contratación, bajo Acuerdo Marco, del Suministro de Válvulas de Globo Retención-Cierre de Bronce Certificadas para el Proyecto AVANTE 1800+ PHM
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2024 a 20/06/2024
Expediente
AMS VALVULAS GLOBO_RET-CIE_CERT_AVANTE
Presupuesto base
45.000,10 Euros
Adjudicación
Fecha
02/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERNANDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA, S.L.
- Adjudicaciones a FERNANDEZ JOVE COMERCIAL E INGENIERÍA, S.L.
Detalle adjudicación
45.000,10 Euros
Importe
45.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1787 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 1009 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.144.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1787 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1009 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.144.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1787 licitaciones de "Repuestos" a 1009 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.144.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1787 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1009 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.144.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 265.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.