33-M-15130; 54.639/24. Acondicionamiento urbano de la autovía A-1a. Construcción de bulevar central y reordenación de accesos. Travesía El Molar - Pedrezuela. Provincia de Madrid. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
33-M-15130; 54.639/24. Acondicionamiento urbano de la autovía A-1a. Construcción de bulevar central y reordenación de accesos. Travesía El Molar - Pedrezuela. Provincia de Madrid. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2024 a 07/10/2024
Expediente
C54242815130
Presupuesto base
10.466.921,19 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
9.086.334,29
Importe
9.086.334 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1098 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.536.039.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (10), AUDECA, S.L.U. (10)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1098 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.536.039.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (10), AUDECA, S.L.U. (10)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1098 licitaciones de "Edificaciones" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.536.039.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (10), AUDECA, S.L.U. (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.