Contrato de suministro de licencias Autodesk, Adobe, Presto y Precio Centro Online
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
Objeto del contrato
Contrato de suministro de licencias Autodesk, Adobe, Presto y Precio Centro Online
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2024 a 14/11/2024
Expediente
PC-MER/2024/00017-ORD
Presupuesto base
86.733,36 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Seys Cad Systems, S.L.
- Adjudicaciones a Seys Cad Systems, S.L.
Detalle adjudicación
75.588,12 Euros
Importe
75.588 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Móstoles: Mantenimiento y Soporte para los equipos informáticos del centro de proceso de datos de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Móstoles
- Ayuntamiento de Torrelodones: Contrato de mantenimiento SELECT de Bentley Systems Internacional del Ayuntamiento de Torrelodones.
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega: Suministro de licencias de diseño asistido por ordenador (CAD) del fabricante AUTODESK para Servicios Técnicos del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, incluyendo actualizaciones, suscripciones y soporte técnico.
- Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid): El objeto del contrato incluye el suministro, instalación y mantenimiento del sistema de megafonía de la nave del Mercado Central de Pescados de la Unidad Alimentaria Mercamadrid
- Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid): Contrato de suministro y mantenimiento de las licencias MANAGEENGINE. REFª PC-MER/2024/00026-ORD
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 165 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.075.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), RECOGIDA MERCAMADRID (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 1.001.514 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (2), Diputación de Cáceres (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Renfe-Operadora (2), Diputación de Valladolid (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.