Servicio de seguridad y vigilancia para el Colegio Mayor Universitario de la Fundación SEPI, F.S.P.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Objeto del contrato
Servicio de seguridad y vigilancia para el Colegio Mayor Universitario de la Fundación SEPI, F.S.P.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2024 a 18/11/2024
Expediente
CM2024.01
Presupuesto base
114.489,14 Euros
Adjudicación
Fecha
05/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alcor Seguridad, S.L.
- Adjudicaciones a Alcor Seguridad, S.L.
Detalle adjudicación
100.600,00 Euros
Importe
100.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Cultura: Servicio de vigilancia y seguridad en los Archivos y Centros dependientes de la Subdirección General de los Archivos Estatales
- Ministerio de Cultura: Servicio de asistencia en la atención a los visitantes y en el control y la vigilancia presencial de las salas de los edificios de la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Servicios demandados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, de forma habitual, en el Marco de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA-SERVICIOS)
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Contratación del Servicio del Control de instalaciones en la denominada ?Parcela Baterías Cok?, ubicada en el Parque Empresarial Principado de Asturias, Avilés (Asturias)
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Servicio de seguridad y vigilancia para el Colegio Mayor Universitario de la Fundación SEPI, F.S.P.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1672 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1075 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.490.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 10.232.632 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Público de Empleo Estatal (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Residuos Solidos Urbanos de Castilla la Mancha S.A. (2), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.