CND - Obras para la instalación de tres pantallas en carteleras de fachada exterior del Teatro Valle Inclán
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
CND - Obras para la instalación de tres pantallas en carteleras de fachada exterior del Teatro Valle Inclán
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024IN000264
Presupuesto base
26.473,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- STORELABS SL
- Adjudicaciones a STORELABS SL
Detalle adjudicación
26.473,00
Importe
26.473 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Contratación de los trabajos necesarios para la construcción, montaje y puesta en marcha del showroom de Mubil Center en su sede definitiva en el polígono de Eskuzaitzeta
- Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria: Suministro en régimen de alquiler, instalación y ejecución de equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, así como la asistencia profesional, para la correcta ejecución de la XXI FERIA DEL SURESTE.
- Gobierno de Canarias: El objeto del contrato para el Suministro mediante alquiler de equipos y material técnico y del servicio de personal técnico auxiliar necesarios para su funcionamiento para la ejecución y desarrollo de espectáculos y/o eventos culturales a celebrar en los espacios gestionados por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, S.A., El Teatro Guiniguada (Lote 1) y El Espacio La Granja (Lote 2).
- Ayuntamiento de Sabadell: 457/2024 Gestió integral, manteniment i conservació dels sistemes de control de la mobilitat, zones de baixes emissions i de les instal·lacions de semaforització i elements dinàmics d'ordenació i informació del trànsit
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 635 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.091.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 26.473 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.