Contrato de suministro y mantenimiento de las licencias MANAGEENGINE. REFª PC-MER/2024/00026-ORD
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
Objeto del contrato
Contrato de suministro y mantenimiento de las licencias MANAGEENGINE. REFª PC-MER/2024/00026-ORD
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2024 a 18/12/2024
Expediente
PC-MER/2024/00026-ORD
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
74.016,00 Euros
Importe
74.016 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcobendas: Suministro y Servicio de una Solución Integral titulada ?Sistema de Cita Concertada y Gestión de Colas del Ayuntamiento de Alcobendas?
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Contratación de servicios gestionados para el mantenimiento reactivo y preventivo de la infraestructura tecnológica de EMT.
- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: Suministro de servidores y servicios asociados.
- Ayuntamiento de Alcobendas: Suministro y Servicio de Mantenimiento de Totems Informativos y Plataforma Integral de Gestión Turística para el Ayuntamiento de Alcobendas.
- Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid): Contrato de suministro de licencias Autodesk, Adobe, Presto y Precio Centro Online
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 165 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.075.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (6), Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.