Adquisición de equipos para el sistema de comunicaciones externas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
I——Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)
Objeto del contrato
Adquisición de equipos para el sistema de comunicaciones externas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/CC/0046
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)
- Adjudicaciones de Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Majadahonda: Servicio de Mantenimiento de la Plataforma de Telecomunicaciones VOIP del Ayuntamiento de Majadahonda
- Ayuntamiento de Getafe: Servicio de telecomunicaciones e infraestructuras telemáticas para el Ayuntamiento de Getafe.
- Madrid Calle 30, S.A.: Servicios de telefonía fija, móvil y telecomunicaciones de Madrid Calle 30
- Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las): Contrato mixto de Suministro y Servicio de Implantación y mantenimiento de Wifi Outdoor y Plataforma de Marketing digital en Las Rozas de Madrid. Financiado con cargo al plan de recuperación, transformación y resiliencia. Fondos NEXT GENERATION-EU.
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Sistema monitorado y control remoto
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha adjudicado 232 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.797.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), Nimas Telecom, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), SPHERA DESARROLLO E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.A (4), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha adjudicado 232 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.797.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), Nimas Telecom, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), SPHERA DESARROLLO E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.A (4), ver enlace (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.