Reurbanización Distrito nº2 Calle Algarrobo (basado en AM 01/22)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reurbanización Distrito nº2 Calle Algarrobo (basado en AM 01/22)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

OB-002/24

Presupuesto base

161.778,51   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

126.654,83 Euros

Importe

126.655 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3147 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1592 adjudicatarios diferentes por un valor de 571.907.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones por un valor de 951.306 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GREENSUR,PROYECTOS Y OBRAS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación